¿Eres nuevo? Regístrate ¿Tienes una cuenta?

Matrimonio Enamorado con el gusto de realizar Trios hmh

Pareja (45) Buscando Hombre Naucalpan de Juárez, México, México

Somos un Matrimonio muy enamorado, travieso y juguetón, con muchas ganas de realizar nuestras fantasías pero siempre juntos en pareja. Nos consideramos alivianados, divertidos y juguetones morbosos.
Ella es muy bonita, chiquita y delgada (1.50 mts-50kg), coqueta natural, que adora ser halagada y deseada; en el sexo le gusta el trato dulce, tierno y cachondo, goza mucho desde un rico faje con besos tiernos y calientes, mientras le acarician sobre su tanga mojada para que después la dedeen, adora saborear un rico pene erecto causándole mucha excitación haciéndolos eyacular sobre de ella, disfrutando ofrecer su panochita para que se la coman y laman, sin olvidar que le encanta ser cogida alado de su marido mientras lo besa.
Él conservado, agradable a la vista, complexión robusta (170mts-95kg), divertido, ameno, muy morboso y cachondo para satisfacer, consentir y hacer feliz a su linda Esposa, le encanta saber, escuchar y ver como desean y halagan a su Esposa, es muy participativo al momento de compartir a su mujer pero también voyerista, para verla gozar.
Buscamos caballeros para Trios HMH que deseen divertirse junto con nosotros, tal vez para ir a un antro o bar y ahí poder iniciar la fiesta entre bailes cachondos, besos furtivos y fajes cachondos, para después ir a un Motel y poder estar los tres.

Tu última visita: ¡Visible solo para miembros!

Regístrate 100% GRATIS para Ponerte en Contacto

Registrate Gratis Aqui